Desayunos

Bollería horneada cada día

Desde primera hora, en Paulaner puedes oler el olor a pan tostado y café recién hecho que desprenden nuestros increíbles desayunos. En nuestro restaurante te ofrecemos un ambiente único lleno de exquisitos sabores para que puedas comenzar el día de la mejor manera posible.

Todos nuestros desayunos destacan por su calidad de primera y una impecable presentación. Puedes elegir entre nuestros embutidos, mantequillas y mermeladas para tostadas, u optar por nuestra bollería recién horneada cada día. Además, te ofrecemos el mejor zumo natural recién exprimido y una gran variedad de cafés, tés e infusiones especiales para acompañar tu desayuno.

Dentro de nuestras ofertas de desayunos podrás elegir entre:

- Café + bollo/tostada + zumo de naranja natural (4,50 euros)
- Café + tostadas (2,50 euros)
- Café + bollo (2,40 euros)

Nuestro restaurante ofrece productos especiales de temporada para no dejar de sorprenderte en ningún momento. En otoño e invierno podrás disfrutar de chocolate caliente o diferentes tipos de café que te ayudarán a entrar en calor.

Desayunos en eibar

Para más información sobre nuestros desayunos, no dudes en llamarnos al 943 914 628 o rellenar nuestro formulario de contacto. Siempre estaremos encantados de atenderte.


Paulaner

 

Cervecería en Eibar (Gipuzkoa)

943 914 628